Busco concederte el placer más sugerente, la pasión más ferviente, el terror más oscuro ligado al amor más puro...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Despertar. I

(...)  Llueve, a raudales. La penumbra ha avanzado hasta su punto màs àlgido y consume todo lo que la vista abarca. Solo queda oscuridad... Pero no llueve dentro. ¿Dentro? Entonces he de estar en un habitáculo cerrado. Condenada memoria, me gustaría saber qué es lo hago donde quiera que esté. No siento temor a pesar de saber que debería hacerlo, pero nunca fui lo bastante "normal" y por ello interpreto las "reglas" de un modo bien distinto. Ahora debo buscar salidas, ¿por qué? Vaya pregunta. Soy consciente de ser una persona mas no hallo nada que me ate a la necesidad de vivir. Quizá haya alguien detrás de la puerta invisible deseando hacerme pasar un mal rato pero no, no es el día de complacer.

Tanteando la nocturnidad ambiental he descubierto que no hay ni seres vivos ni salidas factibles dentro del compartimento. Solo hay una puerta atrancada y una ventana que me descubre una caída vertiginosa. Desesperación, eso es lo que rondaría una cabeza cualquiera, no obstante yo únicamente puedo pensar: el día es más sabio que la noche. Así pues me dispongo a dormir con la esperanza de despertar en mi cama y que todo haya sido producto de una maléfica imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Mientras espero by Alexander Kovalev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en xalaxaska.blogspot.com.Licencia de Creative Commons
Shalashaska by Alexander Kovalev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en xalaxaska.blogspot.com.