Busco concederte el placer más sugerente, la pasión más ferviente, el terror más oscuro ligado al amor más puro...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Para tí, ésta mi rosa.

Tengo una rosa
dueña de mi prosa
que mi sueño noche tras noche acosa
y mi paz día tras día destroza

Ella ha perdido su apariencia
Bella antes, ahora funesta esencia
Haciendo su propia desidencia
Se aparta de mi conciencia

Tuya será cuando reviva
para que goces el sonido de la lira
fabicada con mi melodía,
el que emitía cuando vivía!

Signo de mi pasión
lo que tanto deseas
La deliciosa sensación
obtenida cuando me besas

Algún día te la entregaré
Galardón de mi corazón te enseñaré
Cuando ésta recupere el color
Será solo tuya, mi amor

Hoy día negra cual muerte se presenta
Su vitalidad desea recuperar
Porque su dueña la ha querido abandonar
-¿Cuando volverá? +Ella solo se ausenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Mientras espero by Alexander Kovalev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en xalaxaska.blogspot.com.Licencia de Creative Commons
Shalashaska by Alexander Kovalev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en xalaxaska.blogspot.com.