Busco concederte el placer más sugerente, la pasión más ferviente, el terror más oscuro ligado al amor más puro...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mientras...


Mientras acaricio suavemente
De tu cuerpo el calor latente
Un susurro oír deseo
Un te quiero en alas de Prometeo.

Un fulgor vislumbrar yo veo
Una sonrisa que en tu rostro se enciende
Y en mi alma el fuego eterno prende,
Pues entiende que a tí te creo

Mientras te difrazas de cordialidad
Yo conozco la verdad:
Una promesa que cumplir,
para obtener el buscado devenir.

Defenestrar nuestros viejos rencores
Para contemplar maravillosos esplendores
Encontrar el valioso tesoro
Si no, luchar por el cual bravo toro.

Mientras aparentas no sentir
Sé lo que por tu mente ha de fluir,
La ficcion de tenerme a tu lado
Y dejar de estar tan condenado

Despojarte de la preocupación,
Del temor de perderme en tu confusión
Amarme para siempre,
Abandonar tu amada sierpe.

Mientras de mi presencia estés ausente
Siempre habrá otro verso en mi mente
Para expresarte que yo quiero
Mostrarte el ardor más fiero.

Atarte a mi fuero
Colmarte de pasión
Rebosarte de fusión
Mientras me susurras “por tí me muero”.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Excelente blog que genial escribes y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Mientras espero by Alexander Kovalev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en xalaxaska.blogspot.com.Licencia de Creative Commons
Shalashaska by Alexander Kovalev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en xalaxaska.blogspot.com.